Esta es otra historia, una historia mas de reflexión como cada mes escribo otra historia... espero y les gustan y la compartan esta historia estará dividida no se en cuentas partes... espero y les guste gracias por visitar este blog...
Ojos ciegos, pero corazon no ciego....
Habia una vez dos amigos, ella se llamaba paulina y el se llamaba daniel ellos eran los mejores amigos desde el primer día de preparatoria, se llevaban tan bien ellos que hacían cualquier cosa juntos... pero pasaron los años ya casi acaban la preparatoria, ellos con solo acordarse sabían que ya no se volverían a ver.
Pasaron los meses llego la fiesta de graduacion, ese ida seria el ultimo día en que se vieran, el entro a la universidad, pero ella no lo logro y tendría que esperarse un año, así que ella sentía que sabia de el, y el sentía lo mismo de que sabría de ella también, hablarían todos los días por las redes sociales y salarian algún día a pasear como amigos que siempre han sido.
Pasaron los idas hablaban seguido, pero no podrían salir por que el estaba estudiando, y la universidad lo mantenía ocupado todo el día, ella lo conocía bien a el le preocupa mucho su escuela, ya que el vive con su abuela, su hermano pequeño y sus primos, ya que su mama esta en los estados unidos trabajando para mantener a sus hijos que están en mexico, pero ella estaba feliz de hablar con su amigo todos los días, Fueron pasando los meses, ya casi no hablaban, ella pensaba que no podría hablar, por que la universidad no lo dejaba, con tanta tarea, exámenes etc. Pero a la vez pensaba que ya no quería hablar con ella... Así que ellos dejaron pasar el tiempo, el se volvió indiferente con ella, salieron una vez el ya no era el mismo de siempre... A mediados que pasaba el tiempo, Paulina y daniel empezaban a tener problemas, de su distanciamiento, los problemas fueron creciendo, poco a poco, hasta que un día tuvieron un problema tan fuerte, que su decisión de el fue terminar con esa amistad, pero paulina le dolió tanto, que hizo lo posible por rescatar esa amistad, pero no lo lograron, después de tantos problemas encima, no lo lograron se fueron por el camino fácil terminar la amistad.
Paulina empiezo a recordar palabras que le decía daniel cuando eran amigos. -espero que seamos siempre amigos y nada nos separe, esa sera nuestra promesa para toda la vida-.
-yo paulina, prometo estar siempre a tu lado como tu amiga, que siempre nos vamos a querer como los grandes amigos que somos, que superaremos cualquier obstáculo, y que nadie nos podrá separar-.
Esa fue la gran promesa que se hicieron, Pero le llego otro recuerdo mas, un recuerdo mas importante -sii.. alguien te hace daño, yo te defenderé de cualquier persona que te quiera ser daño por que eres mi amiga, y te quiero- Se dieron un fuerte abrazo...
Pero paulina al recordar eso, entro en un estado tan depresivo, tan triste tan solitario se sentía tan sola sin su mejor amigo...
Un día paulina le contó a su amiga, que daniel decidió dejar de ser su amigo, y su amiga le propuso que se fueran a tomar al antro que con alcohol olvidas todo, y pasarla bien con sus amigos ya ayudarían a cambiar de animo. Paulina acepto para cambiar de animo, ella casi no tomaba, le pidió permiso a sus papas, Y de paso le prestaron el coche como ellos sabían que su hija era buena y que no tomaba, Que salir con sus amigos la cambiarían de estado de animo, Que conocería a personas nuevas que le alegraría la vida.
Así que sus papas le dijeron -No tomes, esperemos que llegues temprano te vamos a esperar eeehh... y que te diviertas con tus amigos-. paulina respondió -claro, mama y papa espero que saliendo con mis amigos cambie de animo-.
Mientras en el antro paulina y sus amigos se divertían, llego miriam y le dio una copa de alcohol, y paulina dijo -esto tiene alcohol, sabes que yo no tomo-, miriam respondió -Se lo que te paso, pero con un poco de alcohol olvidaras todo- Así que paulina se quedo pensando, y tomo la copa y siguió tomando, cada vez mas y mas, paulina estaba muy tomada, asi que ella y sus amigos se subieron al auto ella iba atrás, miriam manejando y de copiloto a su novio de miriam, mientras iban en el coche iban tomando cada vez mas y mas...
Hasta que llegaron a un cruze, se pasaron el semáforo en rojo, al lado venia un camión pesado y a la velocidad que iban, los golpeo y tuvieron un grave accidente, después de unos minutos llego la ambulancia se llevaron a sus amigos, llamaron a sus papas de sus amigos todos los papas estaban preocupados, y los papas de Paulina no lo creían, que su hija aya sufrido un accidente.
Llegaron al hospital se enteraron que había muerto alguien pero no sabían quien, pasaron los minutos y se había muerto Miriam pasaron los minutos y también se había muerto, pero los demás estaban graves, así que sus papas preguntaron por paulina, la enfermera -déjeme preguntarle al medico, el medico dice que pasen a su habitación, el medico se encuentra en su habitación de su hija verificando su estado y les dirá como se encuentra su hija.
Los padres de Paulina se fueron a su habitación, vieron al medico y les dijo -su hija al parecer se le inflamo la parte izquierda del cerebro, es la parte donde esta la visión, y no sabemos si habrá daño en su vista que tal vez se quede ciega, lo sabremos cuando se desinflame su cerebro, y ella despierte, haremos los estudios necesarios los dejo con su hija- y sus papas se pusieron triste, no sabían si ella volvería a ver... ellos se quedaron a dormir con su hija, esperando a que despierte y volviera a despertar....
Al día siguiente el medico le hicieron unos estudios, vieron que se desinflamo un poco el cerebro, con el medicamento que le dieron solo era tiempo de esperar que ella despertara y ver si lograba ver.
Pasaron las horas, sus papas vieron que despertaron, estaban al lado de ella...
Paulina dijo -papa, mama en donde estoy... - sus papas respondieron -aqui estamos, estas en el hospital tuviste un accidente de auto con tus amigo- y paulina dijo -mama ¿por que esta oscuro la habitación? ¿es una broma verdad, ni siquiera los veo a ustedes?- sus papas respondieron -hija, el medico nos dijo que... quedarías ciega te golpeaste la cabeza con el cristal y solo esperaba que despertaras y ya vimos que quedaste ciega-. paulina respondió -papa dime que no es cierto lo que me dijo mi mama ni lo que dijo el medico-. su padre respondió -lo lamento hija pero es cierto, hay viene el medico el te dirá lo que paso deja que el dedico te lo diga-
llego el medico y le dijo a paulina lo que tenia, que los estudios que le hicieron revelaron que se quedaría ciega que na operación lo arreglaría, que la operación es muy cara, que pronto la darían de alta y con su discapacidad le recomendarían una escuela donde la ayudaran hacer cosas por si misma. el medico se fue por que tenia que atender otros pacientes.
Paulina dijo -no puede ser que este ciega, no puede ser que haré ya no haré las cosas que me encantaba hacer la operación esta muy cara y el dinero no nos alcanza, es mejor que vaya a esa dichosa escuela y que me resigne q me quedare ciega para siempre, y esto es por culpa de daniel por caer en un estado así y aya tomado tanto desde ahora lo odio, lo odio con todo mi alma espero que nunca lo vuelva haber... nunca en mi vida, nunca debi haberlo conocido....
CONTINUARA....