jueves, 13 de abril de 2017

FRASES DEL MES DE ABRIL

UN MES DE FRASES ESPERO Y LES GUSTA Y LAS COMPARTAN.. DEJEN SUS COMENTARIOS ABAJO SI QUIEREN QUE SUBA FRASES O POEMAS HECHAS POR USTEDES....




Ya son la 1 am, te veo conectado y veo que aun no duermes, me pregunto en que estarás pensando... a veses me dan ganas de agarrar ya sea mi celular o mi computadora y agarrar valor para poder escribirte tantas cosas... y solo platicar entre tu yo... donde nadie nos moleste, tener tantas ganas de poder gritarte y decirte te extraño me haces tanta falta... por favor regresa acaso que no entiendes lo mucho que me haces sufrir, por favor vuelve, no entiendes que te amo, acaso no vez mis lagrimas que derramo por ti desde aquel día que partiste... pero de que sirve que te grite, si te encuentras a km de mi, aunque te grite no escucharías nada, no te tomarías tu tiempo en escuchar mis razones para que volvieras, solo seguirías caminando sin detenerte...  y sin mirar y ver el daño que me has probado, sin ver como muero lentamente de dolor, sin sentir ningún remordimiento alguno....

INSPIRACIÓN DE LÍAN


Este poema lo escribí hace años, a un amigo que le gustaba una chica en la escuela, a veses el destino los separaba, les ponía obstáculos, pero al final ellos están juntos, formando una familia...

Me costó mucho obtener  tu amor, pero al final se que valió la pena porque te tengo a mi lado para poder besarte y abrazarte,  decirte lo mucho que te amo, tu eres la inspiración que me das para poder vivir, me enamore de ti por tu forma de ser y lo que más me encanta de ti son tus ojos por la forma en la que me miras, para mí es una señal de que me amas, me gusta tu forma de pensar  y para mi significa que piensas en mi.
 Y tu boca por tu forma en la que me besas me haces sentir esas mariposas en el estomago, me hace sentir que floto en la nubes, cuando me besas siento que ese beso sea duradero y dure siglos y siglos.

Cada noche deseo soñar contigo para soñar que estamos en una eternidad sin que nadie nos moleste para ver un amanecer un atardecer y un anochecer con una luna hermosa y bella como tú y mirar a las estrellas y poder abrazarte sin soltarte y poderte decir lo mucho que te amo y contarte todo lo que hice por obtener tu amor y cada vez que cuenta la historia sabrás el esfuerzo que hice y te darás cuenta que en verdad te amo, quiero que pienses que todo lo que hice tiene un valor sentimental muy importante para ti,  ninguna persona podrá separarnos en nuestro mundo juntos tu y yo.

INSPIRACION DE LIAN

Sabes que me gustaría de ti??? es algo que mi corazon y mente desea a cada instante, solo desea un beso tuyo... que venga de ti, probar de ti cada vez mas y mas de ti... conocer tus mas profundos sentimientos... y nunca detenerme al besar tus labios... y que con ese beso demostrar que si existe el amor... me gustaría saber que esos besos siempre estarán cuando mas lo necesite... y con cada beso que tu me des se detenga el tiempo... y que cada beso diga... eres tu la persona que tanto yo buscaba, estos son los labios y besos perfectos que estaba buscando... que cada beso me enseñaran a ver la vida tan diferente y conocer mas sobre el amor...que tus besos me enseñaran a ya no temerle mas al amor... un beso que diga que arriesgarías todo por mi con tan solo permanecer cerca de mi y nunca alejarme...pero se que eso nunca pasara, por que has decido alejado... y se que nunca me darías ese beso... por que quieres mantenerte alejado.. y nunca querer liberar ese amor... y mantenerlo encerrado para no sufrir por un amor que crees que no valdrá la pena...

INSPIRACIÓN DE LÍAN

















No hay comentarios:

Publicar un comentario