lunes, 4 de septiembre de 2017

FRASES DEL MES DE SEPTIEMBRE

un mes mas de frases espero y les guste estas frases y las compartan o se las dediquen a esas persona especiales en su vida ...

Recuerdo la vez que bese tus labios, nunca olvidare ese momento tan especial... recuerdo la vez que estuvimos juntos y solos por primera vez, al estar contigo mi corazon volvió a creer en amor, mi corazon se aceleraba cada instante cuando estaba contigo, al sentir tu piel con la mía, al sentir tus labios tus caricias tus abrazos... entendí que yo ya te quería demasiado y tener miedo algún día tu ya no estuvieras en mi vida, y pensar que seria de mi sin ti... que seria de mi al no sentir tus abrazos cuando nos quedábamos dormidos... mientras tu me abrazas y veía como caías en un profundo sueño.. cuando te sentías seguro al dormir conmigo mientras me abrazabas sin soltarme... mientras de mi boca salían palabras que decían; en mis brazos estas seguro yo te protegeré y nunca te faltara mi cariño... mientras acariciaba tu cabello...
y mi mente repetía a cada instante lo mucho que te quería, y lo mucho que me encantaba verte dormir...
le agradecía a dios y al destino por haberte puesto en mi camino que gracias a ti mi corazon volvió a creer... que agradecía cada instaste que pasaba contigo... y decir fuiste mi mas hermosa casualidad que yo nunca buscaba...

INSPIRACIÓN DE LÍAN


Quiero verte cada vez que cae la noche verte dormir, ver como cada noche miras al cielo ver la luna y las estrellas, y que al verlas te acuerdes de mi con una bella sonrisa sacada de lo mas profundo de tu corazón, sentirla tan sincera y dulce... quiero ver como ríes a cada noche con solo ver el cielo y ver en tu un cielo en tu mirada.. llenas de muchas estrellas y cometas.. y que los planetas escondan tus mas sinceros sentimientos... y se conviertan para mi un viaje en las estrellas y descubridor en cada planeta los misterios que hay en ellos... Y que ese viaje nunca tenga fin.


INSPIRACION DE LIAN

Hoy me hablaron de ti, yo de ti conocí una persona sincera de corazon, una persona que amaba la vida, no juzgaba a la gente por lo que era o por lo que hacia, tu siempre cerca de ellas para dar buenos consejos... Pero ahora todo es distinto, una persona que despareció o esta oculto en un lugar ahora, eres una  persona que tiene un corazon lleno de odio y rencor hacia a las personas cercanas a ti, lastimar con palabras hirientes, sin saber que tus palabras duelen hasta el alma, yo de ti conocí un chico seguro seguro de si mismo, no un chico que jugaba a las muñecas con las mujeres, ni tampoco dar falsas ilusiones y ahora.. yo a ti ya no te reconozco... te has convertido para mi en un extraño... un extraño con el cual no me quiero topar... y si llegara a pasar eso sabre.. que en el fondo en lo mas profundo de tu corazon queda un poco de bondad...

INSPIRACIÓN DE LÍAN

Quiero liberar tu corazon... quiero liberar ese corazon de ese veneno llamado odio y rencor, limpiar cada parte de corazon hasta la mas recóndito he imposible de llegar, limpiarlo de tu orgullo que te lastima y te deja un camino hacia a la soledad, limpiar cada herida de tu corazon provocado por recuerdos del pasado... solo quiero quiero que tengas un corazon limpio, un corazon que vuelva a latir de felicidad...

INSPIRACIÓN DE LIAN







No hay comentarios:

Publicar un comentario