sábado, 9 de junio de 2018

FRASE DE JUNIO

Frases de reflexión... destino o casualidad






A veses la vida es complicada, no se porque, no se por que la vida actúa de formas diferentes, donde cuando menos te des cuenta... da un giro de 360 grados... mientras eres feliz llega un momento en que todo se acaba, donde llegas a derramar lagrimas difíciles de controlar, y fingir que no pasa nada, gritando en silencio todo odio y rencor del por que la vida nos hace sufrir...



INSPIRACIÓN DE LÍAN




No se.. si tenia ese habilidad de pensar de que el destino o el universo me hablaba o trataba de darme señales.. señales las cuales yo pedía, para resolver sera o no sera que se el, aquella persona que yo menos buscaba, aquella la cual cambiaría mi vida, la que seria el motivo de mis sonrisas, que sanara cualquier herida del pasado, con la cual vería un futuro juntos, que cuidaría de ti en la salud en la enfermedad, aquella que protegería con mi vida, que lucharía por ti que defendería de todo aquello que te dañara, la que le cantara una canción en momentos de tristes y sacar una sonrisa, solucionar problemas los juntos, ver tu mirada cada mañana al despertar, abrazar cada noche día y tarde, ser tu mejor amiga y amante, ser tu consejera tu confidente y que siempre sepas que tendrás un hombre en cual llorar, y limpiar esas lagrimas, poder con mi rozar tu rostro sentir cada parte de tu piel y decir todo estará bien y lo resolveremos juntos, bailar bajo la luz de luna dejar pasar el tiempo, aquella persona con la cual ir agarrados de la mano hasta la eternidad... 
Al tener la duda de si algún día estaríamos juntos...  la señal LLEGO y me respondió... cuando menos lo espere, el universo me hizo ver recuerdos en mi pasado... unos recuerdos en los cuales, donde ya nos conocíamos, donde cruzábamos el mismo camino solo siendo unos simples extraños... sin saber la infinidad de saber cuantas veses nos topamos... sin saber si pasamos enfrente de nuestras casas...

INSPIRACIÓN DE LÍAN




Hoy te he perdido, no se por que ahora te alejaron... siempre seras mi lobo solitario... el que corre libre en las praderas y bosques... admirando solo una cosa en común... nuestra luna en la cual apreciamos su encantadora belleza, la que nos escucha cada noche que ella aparece... la que  ilumina nuestro camino...
ahora que estamos separados, solo sabremos uno del otro, solo viendo la luna y que tratara de que llegue nuestro mensaje, y esperando poder reunirnos alguna vez...

INSPIRACIÓN DE LÍAN  




Ahora no se que sera de mi vida, si ya no estas aquí, ya no se que hacer con estos recuerdos que me atormentan, todo el día, pendiendo a dios que termine con este castigo... odiando al destino de que te puso en mi caminado, odiándolo también del por que lo arrancaste de mi vida, cuando era tan feliz... era mi motivo y siempre sera mi motivo para seguir adelante, ahora no se que hacer... no se si vivi una mentira o fue real, querer despertar de esta pesadilla, y solo lo único que quiero es estar contigo en la eternidad.

INSPIRACIÓN DE LÍAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario